Nuestra Historia

Bienvenidos a Sueños y Tierras, Su Propiedad Raíz en Oriente

Juan Carlos Gonzales, nuestro director comercial, profesional de gran experiencia en actividades comerciales viendo el gran dinamismo inmobiliario de la región tomo la decisión cumplir su Sueño de vivir y trabajar en esta región, para esto conformo un equipo de trabajo serio, experimentado y de gran conocimiento de la zona con el cual inicio en el año 2006 Sueños y Tierras, una empresa inmobiliaria que le ayudara a nuestros clientes a cumplir sus sueños de vida.


Evolución


2006 - 2011

En 2006 iniciamos nuestra actividad en una agradable finca en la entrada a la vereda El Tablazo de Rionegro, una excelente ubicación y un ambiente acogedor..

fotoOficina-2006-
fotoOficina-2011-

2011 - 2013

En el 2011, pensando en nuestros clientes y en el desarrollo de la oferta comercial de la zona, nos pareció importante ubicarnos en un lugar más moderno y de mayor visibilidad por lo que nos trasladamos al Centro Comercial Complex.

2012

En el año 2012 rediseñamos nuestro sitio web, haciéndolo más agradable moderno y fácil de usar; este cambio fue acompañado con una modernización de nuestro logo.

Logo-Sueños Y Tierras 2011
fotoOficina-2013-

2013

Luego de mejorar nuestra visibilidad y posicionamiento, determinamos que esa ubicación, aun siendo muy central y de alto tráfico, no era la más idónea como ambiente de negocios y tomamos la decisión de trasladarnos al Mall Llanogrande, un lugar más amplio, tranquilo y apacible, con más zonas verdes, acorde a nuestra actividad inmobiliaria.

2016 "10 años"

Sueños & Tierras cumple 10 años y celebramos con un cambio de imagen y renovación de nuestro sitio web.

Logo-Sueños Y Tierras 2016