Lotes Oriente Antioqueño

Lotes Oriente Antioqueño
Lotes Oriente Antioqueño

Con el crecimiento del oriente antioqueño y la alta demanda, los lotes se han vuelto uno de los tipos de propiedad mas solicitadas, tanto por su concepto de vida campestre que trae consigo o por la alta oferta y gran variedad que hay en el oriente. Cuando hablamos de variedad, contemplamos uno de los atributos mas apreciados del lote, puesto que características como precio, topografía, ubicación, vista, bosques, aguas entre otros, hacen que exista un lote soñado para cada comprador. Mientras que otros tipos de propiedades como casas o apartamentos juegan un papel mas complejo, sus características son mas restrictivas a diseños establecidos limitando las posibilidades de ajustar a las necesidades de cada comprador.

En temas de inversión históricamente ha sido el producto estrella de el oriente, su facilidad de rotación en el mercado, su flexibilidad para desarrollar (paisajismo, explanar, subdividir), hacen que los lotes generen una alta rentabilidad en cortos periodos de tiempo. 

Ver lotes oriente antioqueño

Tipos Lotes Oriente Antioqueño

Tipos Lotes Oriente Antioqueño
Tipos Lotes Oriente Antioqueño

Dentro de la oferta, hay dos tipos de lotes que es importante aclarar. Esta el lote independiente, que como su nombre lo indica es un lote suelto y no hace parte de una copropiedad. Esta es la mas flexible en cuanto a desarrollar (paisajismo, explanar, subdividir) y cobija a una gran parte de el mercado.

La otra opción son los lotes en parcelación, estos hacen parte de una copropiedad y se encuentran en un conjunto cerrado que cuentan con vigilancia. Este abarca la gran mayoría de la demanda debido a que por lo general los lotes ya están desarrollados por un constructor y lo único que tiene que hacer un comprador es construir su casa. Son lotes totalmente terminados, con las acometidas de luz, agua, gas, vías de acceso pavimentadas, delimitados con setos verdes.

Nuestra agencia Sueños Y Tierras con su gran trayectoria en el mercado, cuanta una alta oferta de lotes en los distintos municipios de el Oriente.

Ver lotes oriente antioqueño independientes.

Ver lotes oriente antioqueño en parcelación

 
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja un comentario